jueves, 26 de diciembre de 2013

Reseña "El éxtasis de Gabriel" - Sylvain Reynard

El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard (Libro #2)

Nombre Original: Gabriel's Rapture
Autor/a: Sylvain Reynard
Editorial: essencia
Serie: Saga Gabriel
N° de páginas: 471 (290 pdf)
Género: Romántica / Erótica
Puntuación: 9/10









Sinopsis

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su relación e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo en unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.

Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y de una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonerará a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesos hasta que se gradúe...
¿Volverán a caer en la tentación?


Reseña

No puedo empezar diciendo otra cosa que no sea: IMPRESIONANTE. Éste libro me gusto mucho más que el primero y espero que el tercero supere a éste.  Me encantó, me hizo llorar, reir, odiar a Emerson (lo siento profesor, pero aún lo amo) y tener una extraordinaria mezcla de sentimientos que pocos libros me han hecho sentir.

La historia comienza justo en donde termina el primer libro lo cuál me gustó mucho porque permite que me dé cuenta de que es la continuación del otro (NO ME DIGAS, creo que se entiende lo que quiero decir). La historia va transcurriendo en la vida feliz de Julia y Gabriel, en sus sueños y su especie de luna de miel sin casamiento. Pero cuando llega el punto en que sucede lo que tiene que pasar BAM, corazón roto. sufrí casi 100 páginas pero el final lo compensa completamente. 

Lo que más amé definitivamente del libro fué esa especie de "sanación espiritual". Me sentí completamente feliz cuando terminé de leerlo. La amistad, el amor, el compromiso, la confianza, la sinceridad, la generosidad, la fortaleza, el perdón; todas esas cosas me dejó este libro muy marcadas, me enseñó cosas que no esperaba aprender con un libro. definitivamente no merece ser comparado con 50 sombras. Lo siento Grey, pero Emerson se ha ganado su espacio en mi corazón también.

Personajes


Los personajes principales cambian drásticamente en comparación al primer libro. Julia ya no es esa chica vulnerable y desprotegida; y Gabriel ya no es el hombre arrogante que no puede amar a nadie. Me encanta ese cambio y en especial el de Julia.

Rachel y Aaron siguen igual de adorables(los amo), Richard sigue siendo la mejor persona que he leido y Tom tiene un cambio que me gustó mucho también.

Defínitivamente Emerson y los Mitchells se llevan el premio a mis personajes favoritos. 



PD: La próxima reseña será de TMI city of bones (Libro #1) y como ya se me hizo costumbre saldrá el día jueves. Si quieres algún libro no te olvides de comentar o mandarme un tweet a @Reader_Infinite. Los amo, besos <3

lunes, 23 de diciembre de 2013

A beautiful wedding - Jamie McGuire

Bueno, quise publicar este libro porque a mi me costó UN MONTÓN encontrarlo asi que les facilitaré la vida ah que dhjsahd

Ficha técnica

Nombre del libro: A beautiful wedding
Autor/a: Jamie McGuire
N° de páginas: 106
Formato: eBook
Puntuación: 9/10 



Sinopsis

Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Porqué Abby hizo la pregunta? ¿Qué secretos compartieron antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía... y no loo dijo? 

Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias éste sin duda habrá valido la pena esperar. 


Debo admitir que no he leído el libro, no de pereza o algo así, sino porque beautiful disaster es uno de mis libros favoritos y a pesar de que este es solo un complemento no quiero que termine, pero cuando salga en la "cosecha de libros" (un frasco con nombres de libros que tengo que leer para hacer reseñas) tendré que leerlo y sufriré. 
Los invito a todos a leerlo, sé que Jamie no nos defraudará y con esa sinopsis estoy pensando seriamente en leerlo YA. 

Descargar aquí

PD: como siempre recordarles que si necesitan algún libro solo comenten o envíenme un twitter a @Reader_Infinite, los quiero! besos <3

viernes, 20 de diciembre de 2013

Saga Delirium - Lauren Oliver (.pdf)

Delirium - Lauren Oliver (Libro #1)

Sinopsis

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno.

No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada.

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz.

Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.



Pandemonium - Lauren Oliver (Libro #2)

La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré.

La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.

Con Álex. 

Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme. 

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta.
Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año.
Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor


Historias cortas - Lauren Oliver (Libros #2.5)

Hana

Historia contada desde el punto de vista de Hana, la mejor amiga de Lena. 

Annabel

La madre de Lena, Annabel, siempre ha sido un misterio —un fantasma en el pasado de Lena. Hasta ahora.
La madre de Lena Halloway, Annabel, supuestamente cometió suicidio cuando Lena solo tenía 6 años de edad. Esa es la mentira que Lena creció creyendo, pero la verdad es muy diferente.
Como una rebelde adolescente, Annabel huyó de su casa directamente hacia el hombre que ella sabía estaba destinada a casarse. El mundo era diferente entonces —las regulaciones no tan estrictas, la cura sólo una década de antiguedad. Un avance rápido al presente, y Annabel está consigna en una sucia celda, donde nutre su esperanza de escape y araña una palabra una y otra vez en las paredes: Amor
Pero Annabel, como Lena, es una luchadora. A través de capítulos que alternan entre su pasado y presente, Annabel revela la historia detrás de su fallida cura, su matrimonio, los cumpleaños de sus hijas, su encarcelamiento y, por último, su atrevido escape.


Raven

Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.


Alex

“Así era despertar en las Criptas. Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”
"¿Cómo la amo? 
Déjame contar las maneras.
Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía.
Como si tuviera un secreto.
Como ella siempre creaba palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebé hace). Como eructó el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz. 
Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo.
Este era mi secreto: ella fue la que me salvó".

"Estaba pensando en Lena. Por supuesto. Siempre estaba pensando en Lena."


Requiem - Lauren Oliver (Libro #3)

Sinopsis

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.




Pd: Si hay algún error con algún link deja un comentario, si tienes algún pedido, comenta también n_n
Pd2: La próxima reseña será del libro "El éxtasis de Gabriel" de Sylvain Reynard, y la escribiré el día Jueves.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña de Eve & Adam

Eve & Adam - Michael Grat & Katherine Applegate

Editorial: Feiwel & Friends
N° páginas: 291
Género: Ciencia ficción, Misterio, Romance. 
Año de publicación: 2012
Puntaje Libro: 8/10 (me gustó mucho <3)
Puntaje portada: 10/10 (me encantó la portada)







Sinopsis

En el inicio hubo una manzana.
Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.

Justo cuando Eve creía que moriría -no por sus heridas sino de aburrimiento- su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.

Usando un increíblemente detallada simulación que está diseñada para crear genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y el será simplemente perfecto...¿Cierto?

Historia

Personalmente, esta historia me encantó. Es del tipo que mezcla muchos géneros pero lo hace bien. Siempre te deja con esa sensación de "OMG ¿Qué va a pasar?" y cuando creas toda una teoría ¡BAM! viene y pasa otra cosa que no pensabas que iba a pasar. La historia en sí es muy original, no creo haber leído lago parecido antes. Me atrapó desde un principio en especial porque el principio empieza muy "de golpe", literalmente. 
Todo comienza cuando Evening o Eve es atropellada por ir mirando una manzana (si, lo sé, distraída, pero a mi casi me ha pasado), es llevada al hospital en donde le hacen una cirugía de emergencia. Lo que más lastimado le quedó fue una pierna, un brazo y una costilla. Entonces es cuando llega su madre Terra "Terror" Spiker, dueña de biofarmacéuticas Spiker, ésta viene con un misterioso chico llamado Solo. Ellos se la llevan a este súper hospital que tiene la madre de la protagonista y ahí es donde transcurre la mayoría de la historia. La historia es narrada a veces por Eve, a veces por Solo, y eso hace que puedas entender un poco más a cada personaje.
Cuando Eve ya está muriéndose de aburrimiento, ya que ni siquiera siente dolor (ella cree que por los medicamentos), le dice a su madre que quiere que traiga a su mejor amiga Aislin(que no tiene la mejor relación con Terra que digamos) y Terra le dice que si le ayuda en un proyecto, ella la traerá. Eve acepta y su madre se la lleva a una gran sala con pantallas táctiles, etc. etc. Le dice que debe crear un humano y que será solo una simulación, que juegue a ser Dios. Eve, luego de analizarlo mucho decide crear a su alma gemela, osea a un chico de su edad, al que le da el nombre de Adam.
Mientras tanto Solo está tratando de desenmascarar a Terra ya que tiene sospechas de que cosas ilegales están ocurriendo en el hospital. ¿Será Adam una simulación al fin y al cabo? ¿Terra está haciendo experimentos con personas? Te invito a descubrirlo leyendo este hermoso libro <3

Personajes

Por último quiero hacer una pequeña mención por los personajes. Encuentro que no son los típicos personajes que uno encuentra en una novela cualquiera, Cada uno tiene una personalidad única y me gustó mucho eso del libro, creo que le sumó muchos puntos.

Link de descarga (.pdf)

lunes, 16 de diciembre de 2013

"The duff" de Kody Keplinger

Descargar (.pdf)

Ficha técnica

Libro: The Duff (2010)
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Género: romance juvenil, drama
Año de publicación: septiembre 2013
Páginas: 300
Edición: tapa blanda con solapas
Valoración: 8/10

Sinopsis

De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que se la más bonitas de sus amigas ni por poco. 
Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia.
Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su bebida en la cara.
Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. 
Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. 
Y le gusta. 
Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficio con Wesley. 
Hasta que todo sale horriblemente mal. 
Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también.
De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que creía, odiaba más que a nadie.


PD: Cualquier pedido o reseña, sólo dejar un comentario <3 



domingo, 15 de diciembre de 2013

Trilogía "The hunger games" - Suzanne Collins

Descargar (.pdf)

1.- The hunger games (Los juegos del hambre)


SINOPSIS 
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! 
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto

2.- Catching fire (En llamas) 

SINOPSIS 
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… 










3.-Mockingjay (Sinsajo)

SINOPSIS 
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. 

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss. 





PD: Cualquier link roto y/o problemas para descargar por favor informar en la cajita de comentarios para arreglarlo, adiós! <3
¡Hola a todos! Soy Pierina y este es mi blog llamado "Cloruro de pi". En este blog subiré reseñas de libros, links para descargas en pdf y todos lo que ustedes pidan, espero que les guste. Besotes, los quiero cuidense! <3