El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard (Libro #2)
Nombre Original: Gabriel's Rapture
Autor/a: Sylvain Reynard
Editorial: essencia
Serie: Saga Gabriel
N° de páginas: 471 (290 pdf)
Género: Romántica / Erótica
Puntuación: 9/10
Sinopsis
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su relación e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo en unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y de una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonerará a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesos hasta que se gradúe...
¿Volverán a caer en la tentación?
Reseña
No puedo empezar diciendo otra cosa que no sea: IMPRESIONANTE. Éste libro me gusto mucho más que el primero y espero que el tercero supere a éste. Me encantó, me hizo llorar, reir, odiar a Emerson (lo siento profesor, pero aún lo amo) y tener una extraordinaria mezcla de sentimientos que pocos libros me han hecho sentir.
La historia comienza justo en donde termina el primer libro lo cuál me gustó mucho porque permite que me dé cuenta de que es la continuación del otro (NO ME DIGAS, creo que se entiende lo que quiero decir). La historia va transcurriendo en la vida feliz de Julia y Gabriel, en sus sueños y su especie de luna de miel sin casamiento. Pero cuando llega el punto en que sucede lo que tiene que pasar BAM, corazón roto. sufrí casi 100 páginas pero el final lo compensa completamente.
Lo que más amé definitivamente del libro fué esa especie de "sanación espiritual". Me sentí completamente feliz cuando terminé de leerlo. La amistad, el amor, el compromiso, la confianza, la sinceridad, la generosidad, la fortaleza, el perdón; todas esas cosas me dejó este libro muy marcadas, me enseñó cosas que no esperaba aprender con un libro. definitivamente no merece ser comparado con 50 sombras. Lo siento Grey, pero Emerson se ha ganado su espacio en mi corazón también.
Personajes
Los personajes principales cambian drásticamente en comparación al primer libro. Julia ya no es esa chica vulnerable y desprotegida; y Gabriel ya no es el hombre arrogante que no puede amar a nadie. Me encanta ese cambio y en especial el de Julia.
Rachel y Aaron siguen igual de adorables(los amo), Richard sigue siendo la mejor persona que he leido y Tom tiene un cambio que me gustó mucho también.
Defínitivamente Emerson y los Mitchells se llevan el premio a mis personajes favoritos.
PD: La próxima reseña será de TMI city of bones (Libro #1) y como ya se me hizo costumbre saldrá el día jueves. Si quieres algún libro no te olvides de comentar o mandarme un tweet a @Reader_Infinite. Los amo, besos <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario